Inicio > Computadoras > Recuperar archivos de word dañados por el virus en los pendrives.

Recuperar archivos de word dañados por el virus en los pendrives.


Existe un molesto virus que, “daña” los documentos de word en nuestra computadora, de hecho se propaga mucho por via de memorias flash (pendrives), aparte de eso la mayoria o todos los antivirus lo reconocen como un virus y borran lo que parecen ser nuestros documentos. y creanme a ciertas personas que tienen documentos importantes esto le puede causar cierta desesperación!

El hecho es que, realmente el virus  no daña el documento como tal, sino que modifica los atributos y los oculta pero de una manera muy eficaz. y crea una imagen .exe con el mismo nombre del documento a lo que el antivirus reconoce como virus y lo elimina, haciendo pensar que nuestros documentos se fueron a un lugar mejor.

LA SOLUCION:

http://cid-4c0169bf00ee97eb.skydrive.live.com/home.aspx

Ahi en mi windows live sky drive hay una carpeta que se llama visualizador de documentos infectados, dentro hay un archivo .bat que debemos descargar a la pc.

PASOS:

Copia el Archivo que hemos descargado, se llama VISUALIZADOCUMENTOS.

Pegalo en el pendrive, o en la carpeta donde estén los documentos que queremos recuperar.

Ejecuta el visualizadocumentos, dobleclick sobre el,  y esperemos un poco, va a salir una ventana de msdos (negra con letras blancas)

Espera a que termine, y van a aparecer los documentos de word de nuevo sanos y salvos. y a su vez aparecerán los infectados pero el antivirus no los deja ver (los muestra como ventanitas blancas con azules)

Puedes pasar el antivirus si lo quieres y borraras el archivo dañino.

Suerte!.

Estimado Usuario, si te ha sido de utilidad esta información y quieres dar algún tipo de donativo, te invito a hacer click en este link:

http://ingenioysoluciones.wordpress.com/2011/09/12/gracias/

 

Categorías:Computadoras
  1. ARGENIS
    11 junio 2010 en 7:46 pm

    Diossssssssssss, funciono, muchas gracias mi amigo es casi un genio.

  2. elbeltran
    19 julio 2010 en 2:22 am

    Funciono perfecto. Hace el cambio de atributo a los archivos y le quita el atributo de oculto.

  3. Carlos
    24 julio 2010 en 9:37 pm

    Chamo gracias por tu aporte! funciono de maravilla!!

  4. 31 julio 2010 en 11:02 pm

    hola yo tenia unas fotos en el pendrive y en mi computadora se veian luego el pendrive lo introduje en otra computadora y aparecian como acceso directo pero los archivos de word no solo a las carpetas de las fotos todas luego lo introduje denuevo en mi computadora y me empezaron a salir cuadros rojos de virus y le daba a cada uno eliminar y no se ven las fotos pero cuando le doy analizar al pendrive me sale los nombres de las carpetas de las fotos o sea q analiza esos archivos
    ¿que me pueden decir con respecto a esto?
    ¿que posibildad hay de que se recuperen?

  5. alejandro
    2 agosto 2010 en 1:25 pm

    Q maravilla… me salvasts la vida,,,, gracias—-

  6. Ernesto
    16 agosto 2010 en 7:36 pm

    No pana se la comio me salvo la vida gracias vale gracias.

  7. Fabiana
    4 octubre 2010 en 12:51 am

    Mil gracias, excelente

  8. josé miguel
    18 octubre 2010 en 11:09 pm

    mira pana cuando me ejecuta el archivo abre la ventana negra y desaparece istantaneamente. que hago……….?

  9. Luigi Lozada
    19 octubre 2010 en 9:29 pm

    Cuando eso pasa no hay nada en esa carpeta que recuperar, ni nada oculto pues

  10. 14 marzo 2011 en 4:49 pm

    OH MY GOD. GRACIAS, SIENTO QUE TE AMO, Pasé toda la mañana buscando una solución, me iba a volver loca. Eres un ángel :’) gracias por existir, si te conociera te daría un beso.

  11. teo
    17 marzo 2011 en 9:29 pm

    sabes hay un virus que me infecto una micro sd y me a dañado todas las fotos de la memoria me les cambia el color o me las raya feo no se que hacer

  12. Guadalupe!
    26 marzo 2011 en 8:05 pm

    Felicitaciones excelente aporte! recuperé tooodos los archivos!…Eres un Genio!

  13. Douglas
    28 marzo 2011 en 6:07 pm

    Hermano, muchas gracias, esa vaina fue un tiro al suelo, y probe varios dl log y funcionan ful, muchas garcias.

  14. Jose Ramos
    7 abril 2011 en 3:39 am

    CHAMO ERES INCREIBLEE!!!!! PENSE QUE LOS DOCUMENTOS SE IBAN A PERDER, HABIA INTENTADO CON OTRAS COSAS Y NO FUNCIONABA, GRACIAS……..

  15. PABLO
    11 junio 2011 en 6:08 am

    GENIOOO!!!!!!!!!!!! A MI NOVIA LE PASO CON ARCHIVOS RE IMPORTANTES DE LA FACULTAD Y CON ESTO LOS PUDO RECURERAR!!! GRACIAS POR EL APORTE,,}

  16. NS
    11 julio 2011 en 10:11 am

    Pana, habia intentado con miles de programas y nada, pero probe con este y en cuestiones de segundos ya tenia reestablecidos todos mis documentos otra vez. Mil gracias mi pana!!!!!!!!

  17. Javier
    3 agosto 2011 en 8:13 am

    GRACIAS PANA RECUPERE MI TESIS DE GRADO, PODRÁS IMAGINAR MI ALEGRÍA!! OJALA QUE POR CADA VIRUS EXISTIERAN 10 PERSONAS COMO TU, CON 10 TRUCOS BAJO LA MANGA. SUERTE!! QUISIERA APORTAR QUE EN MI CASO PARTICULAR FUI AFECTADO POR UN MALWARE ENCUBIERTO, SU NOMBRE ES FLWIYX.EXE SE LOS PRESENTo Y ESPERO NUNCA LOS INFECTE.

  18. Bruno
    5 agosto 2011 en 5:54 am

    Hola!! senota tu gran aporte y gracias =),pero habrá? alguna forma de eliminar el Virus definitivamente… esta tonteria de virus casi me malogra una presentación importante ¬¬” ,dantemano gracias ehhh =)

  19. Luigi Lozada
    5 agosto 2011 en 4:45 pm

    te recomiendo el eset 32

  20. raider
    26 agosto 2011 en 7:28 pm

    woooooooooooooooooooooooooooooooo…………….sos un geniooooooooooooooooooooooooo…..gracias

  21. Monica Gomez
    31 agosto 2011 en 12:02 am

    Gracias Luigi sos mi Dios me salvaste la vida ya que tome prestado un pendrive de mi esposo y no podia recuperar archivos importantisimos para el, te agradezco mucho, de no ser por vos ya me estaria pidiendo el divorcio…ja ja ja, graciasssssss

  22. edglys
    25 octubre 2011 en 11:24 am

    muy buena tu explicacion solo q no me salen los documentos de word recuperados, hice los pasos tal cual como la explicacion, por fis ayudame pronto

  23. Celina
    6 noviembre 2011 en 5:45 pm

    Muchas Gracias! Recuperé archivos de un trabajo para la facultad que para mí eran muy importantes, lo que hacés realmente es genial, me diste la solución a un problema que resolví muy fácil, compartís un saber! gracias de nuevo, aunque no te conozco, espero algún día ayudarte en algo.

  24. Luigi Lozada
    9 noviembre 2011 en 2:36 pm

    Gracias por tu comentario celina. un saludo cordial

  25. Oriana
    30 noviembre 2011 en 8:06 pm

    En una palabra: ESPECTACULAR. Muchas gracias,

  26. betax
    1 diciembre 2011 en 4:29 pm

    mil gracias loko acabas de salvar un informe final para la facu, muy agradecido

  27. juan
    17 enero 2012 en 5:11 pm

    hola amigo lo voy a probar.. buen trabajo!!!
    gracias totalessss!!!!!!

  28. 6 febrero 2012 en 10:44 am

    escribo desde Venezuela. mi nombre es Daniel Iriarte y certifico que la aplicación para recuperar los archivos ocultos por el Virus Recycler funciona 100%. felicito a la persona que lo creo porque le resuelve la vida a muchas personas sin ánimos de lucro. saludos…

  29. Juan Pablo
    1 marzo 2012 en 4:02 pm

    Pana Tengo el Mismo Problema, Pero el Link ya no sirve, No se si Alguien me podría Acolitar? Mi correo es: pablo20_16@hotmail.com

  30. christian
    11 abril 2012 en 11:17 am

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! amigo, ud es increible. algun dia te hare un donativo, no soy de dinero pero algo con esfuerzo te hare llegar, te lo merecez. tienes talento informatico y social que tambien es espiritual, mucho exito en la vida y lo bueno se te tiene que devolver, por mi parte no quiero exagerar pero te merecez darle tu nombre a una fundacion para velar por el bienestar de todos o algo parecido.

  31. Francisco
    24 mayo 2012 en 8:41 pm

    Buena compadre eres un master te felicito, primera buena ayuda con clase. buena buena maestro

  32. Eldo Patan
    1 junio 2012 en 5:19 pm

    Gracias por tu sugerencia, la utilice y me dio un resultado barbaro.
    En mi caso, al usar una Pc publica se me infecto el pen, cuando unse la mia, pude ver que todas las carpetas que estaban en el pen, tenian UN ACCESO DIRECTO, que yo nuca habia generado, pero no me dejaba ver nada.
    bueno aplique tu sugerencia y todo volvio a la normalidad.
    Gracias nuevamente y un abrzo

  33. Karen
    15 junio 2012 en 5:23 pm

    te amoooooooooooooooooooooooooooo gracias gracias gracias gracias se me habia infectado la carpeta con el sistema de mi tesis de grado ya estaba llorando hasta que aparecio tu publicacion te amooooooooooooooooooooooooooooo….

  34. Raúl
    18 junio 2012 en 11:25 pm

    pero que buen aporte!! me aparecieron de nuevo mis carpetas!!! gracias!!

  35. dante
    29 junio 2012 en 12:08 pm

    exelente sos un capo!!!!

  36. kadejo negro
    29 junio 2012 en 9:50 pm

    muchas gracias me sirvió un montón
    gracias

  37. 5 agosto 2012 en 3:13 pm

    Hermano Muchas gracias había perdido los últimos cambios de mi tesis de grado y recupero todo de manera excelente!

  38. HAROLD
    6 agosto 2012 en 12:23 pm

    hey parce funciona tambien en documentos del disco local d…LO HICE EN UNA CARPETA PERO NO ME FUNCIONO TRABAJO PERO NO ME VOTO LOS DOCUMENTOS SANOS

  39. HAROLD
    6 agosto 2012 en 12:27 pm

    cundo me dirigo a una carpeta me dice acceso denegado en todo su trabajo que debo hacer para que me funcione a mi por qeu al parecer a todo el resto le funciono…acaso solo funciona en memorias usb no se puede en discos locales

  40. Luigi Lozada
    16 septiembre 2012 en 12:09 pm

    Hola harold, eso funciona en todas las unidades, menos en discos protegidos o en cd/dvd, saludos, descargalo de nuevo e intenta otra vez.

  41. HAROLD
    19 septiembre 2012 en 12:13 pm

    muchas gracias de todos modos, pero ya en total formatie la pc y me di por vencido en recuperar mis archivos tan importantes de la Universidad..Gracias de todos modos.

  42. beatriz mazzey
    31 octubre 2012 en 6:16 pm

    graciaaaaaaaaas mil gracias casi pierdo mi tesis por un virus mil gracias

  43. jhoana
    6 noviembre 2012 en 11:03 am

    muchisimas gracias me has salvado la vida, que bueno que se puede encontrar este tipo de informacion que ayuda mucho y es confiable

  44. Christina
    7 noviembre 2012 en 8:59 pm

    Te quiero mucho, muchas gracias recuperaste la tesis de mi hermanita. Muchas gracias

  45. math
    2 diciembre 2012 en 3:49 pm

    puedes hacer lo mismo con el total comander… pero bueno

  46. loe
    21 enero 2013 en 9:55 pm

    hola lindo a mi no me funciono hice todos los pasos y siguen sin abrirme los documentos y al lado me aparecen la ventanita azul que hago…

  47. Luigi Lozada
    22 enero 2013 en 8:04 pm

    Hola loe, debes estar haciendo algo mal, eso funciona. Saludos

  48. vk
    25 enero 2013 en 6:53 pm

    Hola, no me funcionó, se abre la ventana negra, aparecen varios renglones q dicen q los archivos no existen y luego se cierra la ventana, alguna sugerencia?

  49. vk
    25 enero 2013 en 6:56 pm

    Especìficamente, dice: el destino del vìnculo simbòlico no existe, te agradezco si pudieras ayudarme, son archivos muy importantes!

  50. Esteban
    9 febrero 2013 en 2:50 pm

    Espectacular, funcionó al 100%. Muchas gracias.

  51. Ruben
    10 febrero 2013 en 9:20 am

    Me hubiese gustado leer esto hace unos días atrás pues mi pendrive que uso para el trabajo fue atacado por el molesto virus y me sucedió que el antivirus borro todo los archivos doc y las carpetas, descargare para tenerlo para la proxima, jajaja gracias

  52. luis
    22 febrero 2013 en 1:05 am

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE SUPER APORTE,

  53. Enrique Alvarado
    19 marzo 2013 en 9:25 am

    Muchas Gracias! excelente aporte!

  54. 6 mayo 2013 en 11:09 am

    3 hours ago via web Reply Retweet Favorite powered by socialditto JordyHamrickJordanHome Depot.
    Function, personalised wine bottles might be given as a token
    of thanks.

  55. Jack
    15 mayo 2013 en 2:45 pm

    Hola amigo, podrias ayudarme por favor!..segui todos tus pasos y no me funciona, te cuento que salen mis archivos word y todos los demas me salen con el virus de acceso directo, ya hize el proceso de : Attrib /d /s -r -h -s *.* ..pero no me funciona, e hize la prueba con el visualizador de documentos infectados y tampoco no me funciona, elimino los accesos directos y vuelven a aparecer..podrias ayudarme con ese problema por favor!
    Gracias de antemano.

  56. Agapito
    29 julio 2013 en 9:27 pm

    Luigi Lozada :
    Cuando eso pasa no hay nada en esa carpeta que recuperar, ni nada oculto pues

    A mi no me funcionó con eso, será que puedo pasar también en los archivos que ya pasé en mi pc?

  57. Linares
    7 octubre 2013 en 8:13 pm

    Hola, una pregunta realice lo que recomendaste.. me salen dos archivos infectados que corresponden a dos documentos work que necesito abrir, pero aun no logro hacerlo.. que debo hacer con esos archivos?

  58. Luigi Lozada
    7 octubre 2013 en 8:15 pm

    Te deben aparecer los documentos word normal no hay nada adicional a todos les ha funcionado asi

  59. Linares
    7 octubre 2013 en 8:15 pm

    Linares :
    Hola, una pregunta realice lo que recomendaste.. me salen dos archivos infectados que corresponden a dos documentos work que necesito abrir, pero aun no logro hacerlo.. que debo hacer con esos archivos?

  60. asdasdsd
    4 febrero 2014 en 12:55 pm

    Gracias Me FUNCIONO a la primera Mil Gracias

  61. 3 abril 2014 en 2:26 pm

    hola a mi no me deja abrir tu archivo se ve como flash la pantalla negra y se cierra q hagooo necesitoooo mi archivos

  62. HELEN
    11 abril 2014 en 8:34 pm

    ME GUSTO MUCHO Y SI SE VEN MIS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS QUE ESTABAN CON ACCESO DIRECTO, PERO DESPUES DE 15 MINUTOS SE DESAPARECEN Y VUELVEN A TENER OTRA VEZ ACCESO DIRECTO, Y LO QUE HAGO ES PEGAR DE NUEVO EL VISUALIZADOCUMENTOS EN LA MEMORIA Y LE DOY OTRA VEZ CLIK Y VUELVEN APARECEN TODOS LOS ARCHIVOS INFECTADOS Y Y OTRA VEZ SE CONVIERTE EN ACCESOS DIRECOTOS, MI MEMORIA ESTA SUPER MUCHO MAS INFECTADA… AYUDAME, YA NO PUEDO PONER NINGUN USB EN LA PC, POR QUE SE ME INFECTA DE PUROS ACCESOS DIRECTOS, LA PC ESTA MUY INFECTADA, ME PUEDES AYUDAR??

  63. Alexis
    21 julio 2014 en 11:13 pm

    BRITHER GRAXIAS FUE GENIAL

  64. Cata
    19 septiembre 2014 en 1:43 pm

    mudhas graaaaaaaaacias !!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 156 seguidores

