Inicio > Computadoras, Software > Drivers Laptop Soneview N1405/N1410 para windows xp y win7

Drivers Laptop Soneview N1405/N1410 para windows xp y win7


Imagen

NOTA IMPORTANTE:  a quienes no les aparece la cámara  en el administrador de dispositivos, deben encenderla con la combinación de teclas FN y F10 al mismo tiempo,  debe aparecer la cámara, ahi si se procede a instalar con el driver que acabo de subir al skydrive (está junto a los otros) BisonW7. Este post se actualizó el 22 de octubre de 2013. 

Soneview, una compañía que importa  equipos portátiles de computación chinos a Venezuela ha lanzado dos modelos al mercado, la N1405 y la N1410, con windows 7 pre-instalado, al ser una alternativa económica tuvo muchas ventas, el problema es que con windows 7 el rendimiento de este equipo es excesivamente bajo, al hacer downgrade a windows xp todos tenemos el mismo problema: Los controladores, especialmente el de vídeo, lo cual nos ocasiona un terrible dolor de cabeza.

En fin, acá los subí todos al skydrive, lo cual da un acceso rápido y seguro a los archivos, y con la certeza que siempre van a estar allí, un saludo, que disfruten winxp mientras dura.

Notas importantes:

1) Al entrar al Skydrive, busquen la carpeta que se llama “Drivers Soneview N1405/1410″ luego, descarguen todos los archivos comprimidos que están allí, y van a instalar los drivers de manera “MANUAL” por el administrador de dispositivos de mi pc (en caso de no saber, estoy haciendo un paso a paso sencillo para que lo puedan visualizar mejor, pero mientras sigan estos pasos:

      1.1. click en inicio/MiPC/click derecho y propiedades

      1.2 Busquen la pestaña HARDware, luego el boton ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

      1.3 Va a aparecer la lista de dispositivos desconocidos EJ: TARJETA DE VIDEO STANDARD, la escogemos y le damos click derecho propiedades/actualizar      controlador/seleccionar controlador de una ubicacion especifica/buscamos la carpeta donde tenemos el driver de la tarjeta de video previamente descomprimido/seleccionamos/aceptar/siguiente/(tardara un poco y listo)/aplicar/aceptar)

2) Algunos equipos traen un chip de video integrado diferente, “el AMD Radeon HD 6250 Catalyst” el archivo pesa 20Mb, fue extraido del paquete de instalación completo que pesa 100 Mb, por favor, si no funciona alguno de estos drivers notifiquenlo a modo de comentario.

3) Aquí el vínculo para descargar todos los Drivers:

https://skydrive.live.com/redir?resid=4C0169BF00EE97EB!1246

4) Al entrar solo deben hacer click sobre los archivos y se descargarán, si quieren hacerlo todo de una vez deben dar al boton “acciones” y “descargar carpeta”.

Vinculo con los Drivers para windows7

https://skydrive.live.com/redir?resid=4C0169BF00EE97EB!1272

Espero que funcione y nos quitemos ese tremendo dolor de cabeza.

@luigilozada

  1. anibal
    14 enero 2013 en 4:21 pm

    excelente muchas gracias

  2. 14 enero 2013 en 11:52 pm

    Voy a hacer la comprobacion y te aviso

  3. Carlos Gonzalez
    16 enero 2013 en 2:50 pm

    amigo y para windows 7 ya que en la pagina estan deshabilitados?

  4. Luigi Lozada
    16 enero 2013 en 5:38 pm

    Hola carlos, para windows 7 se consiguen facilmente, de todos modos los voy a subir, aunque no recomiendo esa máquina con windows7

  5. Jesus Dugarte
    22 enero 2013 en 6:47 pm

    amigo buenas tardes exelente aporte pero necwesito es para el sistema operativo Windows 7 es el que trae por defecto la lapton

  6. Luigi Lozada
    22 enero 2013 en 8:04 pm

    Ese se encuentra en la web fácilmente. No recomiendo usar ese equipo con windows 7

  7. richard
    28 enero 2013 en 6:58 am

    muchisimas gracias por tan excelente aporte

  8. felicity
    29 enero 2013 en 3:29 pm

    Mil gracias saludos excelente pos

  9. Lili
    30 enero 2013 en 12:52 am

    hola…. gracias por los drivers… aunq aun no los he instalado… espero me sirvan

  10. mia.sagara
    3 febrero 2013 en 2:20 pm

    es cierto el starter de la lap es una miercoles yo necesito los drivers de win7 para colocarme otro que no sea el que traer predeterminado se pueden usar cierto???

  11. Nelson
    4 febrero 2013 en 11:12 am

    Hola Luis como estas? mira descarge el de windows 7 q solo me faltaba el de lan y wify pero lo descomprimi y no logro instalarlo como tu dices manualmente, ahi otro paso q obvie? muchas gracias por tu pronta respuesta

  12. OLIVERTOR
    22 febrero 2013 en 7:53 am

    MUY BUENO , CONFIGURADO Y TRABAJANDO GRACIAS

  13. eddison
    6 marzo 2013 en 10:17 pm

    muchas gracias amigo me fusionaron todos me salvaste la patria …………..

  14. jhorman calzadilla
    10 marzo 2013 en 6:23 pm

    hola Luis copie y descomprimi los de seven pero falta el archivo ejecutable de los drivers de wiffi y red… seria de mucha ayuda tu colaboracion con este asunto..! ya q no consigo otros drivers en la web para este equipo soneview n1405

  15. Edgar Jose Acosta Gomez
    14 marzo 2013 en 7:41 am

    Necesito adaptador de red para laptop soneview modelo 1405, para conectearme a internet, lo perdí al cambiar el programa original que me daba ploblemas, creo que no tengo garantía. Gracias y que hago

  16. Antonio
    5 abril 2013 en 7:31 pm

    Tremendo aporte !

  17. giuliana raso
    10 mayo 2013 en 10:07 am

    necesito pos drivers para mi camara soneview no los encuentro por ningun lado los de la camara ya no me aparece el icono en los controladores de dispositivos los borraron que hago?

  18. giuliana raso
    10 mayo 2013 en 10:09 am

    es windonw 7 y es la modelo 1405 ayudame que no se ve nada dice que no tiene camara cuando trato de hacer viedeo llamada

  19. Manuel
    25 mayo 2013 en 1:06 am

    gracias por los drivers los necesitaba con urgencia. Tengo una pregunta, ademas de los drivers de lan y wifi que necesitava, en administracion de dispositivos me indica que, me faltan dos drivers mas, ambos para “dispositivo base del sistema” me puedes ayudar con esos? Gracias de antemano.

  20. Manuel
    16 junio 2013 en 5:36 pm

    Amigo el archivo de la carpeta VGA (que me imagino son los drivers de la tarjeta de vídeo) no funciona, a la hora de descargarlo de la pagina dice que no se ha podido analizar para buscar virus y cancela la descarga, de verdad necesito ese driver y seria de mucha ayuda si puedes darme una solución. El resto funciona a la perfección, gracias por el aporte.

  21. lenin
    26 junio 2013 en 9:38 pm

    gran aporte pero faltan los de la web cam

  22. 30 junio 2013 en 1:57 pm

    However, a consultation with a doctor is advisable to rule out serious medical conditions.
    The first step, naturally, is to relieve the pain with nonsteroidal anti-inflammatory drugs, such as aspirin
    and ibuprofen. These all are invaluable ways to reduce tension headaches
    without the use of medication.

  23. 6 julio 2013 en 6:55 am

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has helped me out loads.
    I am hoping to contribute & aid different users like its helped me.
    Good job.

  24. 8 julio 2013 en 6:31 am

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you
    wrote the book in it or something. I think that you can do with some
    pics to drive the message home a bit, but instead
    of that, this is wonderful blog. An excellent read. I’ll certainly be back.

  25. 9 julio 2013 en 4:47 am

    I was recommended this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re incredible!

    Thanks!

  26. rikardo pineda
    9 julio 2013 en 10:13 am

    Tienes para Windows 8

  27. 12 julio 2013 en 7:18 pm

    tengo un casa n1405 para que arranque y monte el sistema operativo hay que presionar 2 veces enter, de lo contrario se queda en la pantalla inicial.

  28. KARLOZ PALOMINO
    15 julio 2013 en 12:52 pm

    SALUDOS ME LLAMO KARLOZ TENGO UNA LAPTOP Y RESIENTE TUVO UN VIRUS SE RESETEO ME PIDIERON EL CD QUE VIENE CON EL EQUIPO PERO EL MISMO UN HIJO MIO LO MOJO Y SE DAÑO SE PUEDE CONSEGUIR OTRO PARA RESPALDO O ACTIVAR ALGUNAS COSAS QUE ME DICEN CUANDO ESTOY EN ALGUNOS JUEGOS ????

  29. 20 julio 2013 en 11:41 am

    giuliana raso :
    es windonw 7 y es la modelo 1405 ayudame que no se ve nada dice que no tiene camara cuando trato de hacer viedeo llamada

  30. Luis Alejandro heredia Peña
    20 julio 2013 en 11:44 am

    Ayudame conseguir el driver de la camara WebCam de este Portatil Soneview N-1405

  31. tomas rivero
    21 julio 2013 en 7:54 am

    mi laptop no prende ni apaga por el boton de encindido/apagado,,,,hay que sacar la bateria y al instalarsela prende sin tocar mas nada, la otra formas es sacandole la bateria y conectarla al la fuente de poder tambien enciende automaticamente

  32. Alejandro Patiño
    17 agosto 2013 en 9:54 am

    Buenas.

    ¿Quién me dice cómo instalar Windows® XP en la Notebook SONEVIEW N1405? Yo he tratado y al momento en que el programa de instalación empieza a leer el disco, se queda titilando un underscore “_” en la esquina superior izquierda de la pantalla y posterior a eso, me manda un BSoD. Me sucede con todos los CD’s y DVD’s de Windows® XP que tengo.

    ¿Me podrían echar una mano con eso? Gracias.

    Saludos.

  33. Samuel
    25 agosto 2013 en 1:02 am

    Muy buen trabajo hermano, gracias lo Felicito por la ayuda

  34. carlos daniel
    25 agosto 2013 en 8:11 pm

    tomas rivero :
    mi laptop no prende ni apaga por el boton de encindido/apagado,,,,hay que sacar la bateria y al instalarsela prende sin tocar mas nada, la otra formas es sacandole la bateria y conectarla al la fuente de poder tambien enciende automaticamente

    hermano tengo esa misma falla como le hago q solucion encontraste ??

  35. cjvr85
    9 septiembre 2013 en 11:02 pm

    buenas hermano, instale todo o al menos la mayoria y funciono…. pero faltan dos cosas las cuales nose cual seran.
    en el administrador de dispositivos me aparece:
    otros dispositivos (hay 2) que dicen dispositivo base del sistema.
    nose cuales seran y ya he intentado de todo y nada.
    NOTA.. el catalyst no se instala porque dice que no fue encontrado.

    tengo una soneview n1410 con winxp

  36. FERNANDO GONZALEZ MUÑETON
    28 septiembre 2013 en 1:23 pm

    he encontrado muchas soluciones con el equipo portátil 1405 y espero mayor rendimiento si encuentro que me-envíen el catalogo de funcionamiento y toda información referente a el

  37. Rondy
    30 septiembre 2013 en 4:51 pm

    hermano necesito el driver para la Notebook n1410 soneview de video lo intente descargar por el skydriver y me deja este mensaje “SkyDrive no ha podido examinar VGA.rar para ver si tenía virus” lo necesito de urgencia puedes enviarlo a este correo ?? rondyecdg@gmail.com Gracias compa

  38. 14 octubre 2013 en 4:16 pm

    hermano necesito el vga
    el tuyo dice que no puede analizarse si tiene virus algo asi

  39. yen
    18 octubre 2013 en 11:08 am

    amigo tienes el controlador de video (compatible vga) y dispositivo base del sistema????

  40. Luigi Lozada
    22 octubre 2013 en 6:33 pm

    A las personas que han comentado, un saludo.. esta noche actualizaré los drivers y colocaré los que faltan. Saludos

  41. Luigi Lozada
    22 octubre 2013 en 7:17 pm

    Los ejecutables no están, estos drivers deben ser instalados por medio del administrador de dispositivos/actualizar controlador del dispositivo no reconocido existente.

    jhorman calzadilla :

    hola Luis copie y descomprimi los de seven pero falta el archivo ejecutable de los drivers de wiffi y red… seria de mucha ayuda tu colaboracion con este asunto..! ya q no consigo otros drivers en la web para este equipo soneview n1405

  42. Luigi Lozada
    22 octubre 2013 en 7:19 pm

    Hola, si la cámara no aparece debes “encender” la cámara presionando FN y F10 luego instalar el driver y listo.

    giuliana raso :

    es windonw 7 y es la modelo 1405 ayudame que no se ve nada dice que no tiene camara cuando trato de hacer viedeo llamada

  43. 28 octubre 2013 en 3:55 pm

    Hola, quisiera saber que impresora pudiera instalarle a mi laptop modelo N1405, porque tengo una hp photosmart d110 y no me funciona

  44. Luigi Lozada
    28 octubre 2013 en 4:00 pm

    Hola Karina todas las impresoras deben funcionar bien en esa laptop, revisa que estés instalando los drivers adecuados, si no descargalos de la pagina de HP, revisa el puerto USB o el cable. Saludos

  45. enrique
    25 noviembre 2013 en 9:26 am

    buenos dias amigos usuario! aqui les dejo la pagina de los drivers de las soneview, es a riesgo del usuario pero a mi o me paso nada, yo entre y desgargue los drivers que nececitaba y me funciono con mi lapto. espero les seriva de algo. http://www.soneview.com/soporte_drivers_details.php?idpro=10

  46. Luigi Lozada
    25 noviembre 2013 en 12:02 pm

    Gracias Enrique, lo tendré en cuenta

  47. Cesar Sandino
    2 enero 2014 en 12:03 pm

    maravillosa iniciativa, mil gracias… no se porque pero no se puede entrar a la pagina oficial de soneview… gracias

  48. eliu sandoval
    3 enero 2014 en 5:24 pm

    muchisimas gracias trmendo aporte me salvaste

  49. 6 enero 2014 en 9:28 am

    Buenas a todos.

    Una vez coloqué una duda o problema aquí en esta misma publicación sobre la instalación de Windows® XP en este equipo pero nadie me respondió, todos me ignoraron.

    El problema yacía en que al momento en que terminaba de cargar todos los archivos de Windows (Del disco de instalación), aparecía un BSoD (Pantalla azul del terror), impidiendo de esta forma la instalación del mismo.

    Este problema se resuelve de dos formas: Una interna y otra con otro método de instalación del sistema operativo.

    • Interna: Al encender el equipo, debes entrar a la BIOS con la tecla que te indica (La cual no recuerdo). Navegas por las pestañas, te ubicas en la configuración de discos (Configuración de SATA), cambias el modo de compatibilidad a IDE y reinicias guardando los cambios. De esta forma, ya podrás instalar Windows® XP en el equipo desde la unidad de CD/DVD.

    • Otro método de instalación: Consta de usar una unidad USB booteable externa con el sistema de instalación ya pre-cargado en el mismo (Recomendado usar WinSetupFromUsb) y seguir correctamente los pasos de la instalación del mismo (Con la parte 1 y parte 2 de la instalación común y corriente), pero el detalle está en que en la segunda parte, deberás elegir en las líneas de booteo, la segunda después de un pequeño texto de linea que dice en inglés: “Elige una opción de booteo debajo si te aparece un error de falta ntdriver.dl o ntfs.sys en la opción de arriba”.

    El driver de la cámara de instala sólo (En mi caso, lo hizo, y eso que usé un disco de Windows SIN MODIFICACIONES), los demás los descargas con 3DP Chip y el de internet lo instalas con 3DP Net, les recomiendo ciegamente éstos dos últimos programas :) .

    Saludos.

  50. rodrigo
    7 febrero 2014 en 5:35 pm

    Gracias, resolví el problema gracias a tu post, el sitio oficial está bloqueado por inseguro

  51. medarny laya
    27 marzo 2014 en 3:46 pm

    amigo cual es el del Touchpack ??

  52. 7 abril 2014 en 1:17 pm

    saludos tengo una N-1405 y necesito el programa del bluetoth para transferir datos(enviar y recibir) si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradeceria muchisimo

  53. 7 abril 2014 en 1:18 pm

    he instalado otros programas de bluetoth pero no me han servido tal vez sera porque no son compatibles??

  54. 7 abril 2014 en 1:23 pm

    ah otra cosita como se hace el dowmgrade a este ekipo?? solo puedo instalarle el window7 y no puedo instalarle el XP y me gustaria colocarle xp ya que me han dicho que funciona mas rapido

  55. 18 mayo 2014 en 11:12 pm

    Amigo tengo problemas con XP y los driver de red. no detecta el cable y el wif se cae

  56. ancarlys
    27 mayo 2014 en 11:46 am

    Amigo me estan vendiendo una lapton modelo 1405 es buena ? Usted la recomienda !

  57. 30 mayo 2014 en 1:56 am

    saludos hermano.. porq los driver para soneview xp no tienen para intalarlos asi sirven . espero me respondas amigo y gracias

  58. 20 junio 2014 en 11:27 am

    Falta el wifi, tremendo aporte, amigo, gracias

  59. Anibal F
    30 junio 2014 en 10:20 am

    Gracias amigo. tengo una Soneview N1400 los drivers que distes casi todos funcionan bien. Pero el WIFI no funciona a pesar que lo active incluso desde el Bios. Si sabe alguien como resolver esto por favor me sera de gran ayuda

  60. 11 octubre 2014 en 3:24 pm

    saludos les recomiendo que le instalen xp y deep frezer para congelar el disco duro, es una tremenda laptos lo que pasa es que le colocaron un procesador muy sencillo y poc memoria, a mi solo me falta el drivers touchpad si or favor lo tienen avisenme

  1. 11 septiembre 2014 en 12:52 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 157 seguidores

