Inicio > Computadoras, Software > Formateaste? Perdiste Infomación? aún no todo está perdido, Get Data Back!

Formateaste? Perdiste Infomación? aún no todo está perdido, Get Data Back!


Get data  BackGet data Back! es el nombre del Fabuloso programa que recupera archivos asi el disco duro haya sido formateado, 1, 2, 3 o N veces, particionado, y toda la cosa. múy útil en caso de pérdida de documentos importantes o de un formateo que no se debía hacer sin respaldo, o sin preguntar primero😄.

¿Como funciona?

Primero debemos saber y dejar de creer que la palabra “formatear”, se aplica en un disco duro y lo que hace es “Borrar” todo, como primera clausula decimos Formatear=/= Borrar. ahora, que es formatear : El formato de disco en informática es el proceso de preparación de un disco duro o de un medio externo para el vaciado del sistema de archivos. Aunque hay dos tipos de formato (el físico y el lógico), habitualmente los usuarios sólo conocen el lógico. Si quieren saber más les dejo el vinculo del concepto que aparece en el wiki  http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_(disco)

Ahora bien, cuando formateamos la computadora, o particionamos y reinstalamos un sistema operativo, no borramos todo, sino que preparamos el disco duro para asignar archivos, y los datos anteriores quedan alli, en las unidades de asignacion hasta que el mismo sistema operativo los vuelva a usar, asi que deben instalar el programa lo más rapido posible e intentar recuperar los documentos, antes que esas unidades de asignacion  sean reemplazados por datos nuevos, es alli donde si estaria perdida la informacion.

Asi que si han perdido los datos y quieren recuperar información y la quieren recuperar sigan los siguientes pasos:

1) Descarguen el Get Data Back, la versión de evaluación http://getdataback.en.softonic.com/download#pathbar

2) Importante esta versión es para discos duros con sistéma de archivos NTFS, si tienes windows 98 o tu disco duro en Fat/fat32 debes bajar la otra versión.

3) El serial para registrar el programa es:

Get Data Back 3.0.3  (Excelente)  Name: ChrisReber  Key: CRRJCSBWJBDRBD

4) IMPORTANTE: NO debemos instalar el programa en la misma particion de donde recuperaremos los datos, si el disco duro tiene 2 particiones, instalenlo en D, o si el disco duro no tiene particion tendrémos que conseguir conectarlo a otra computadora como slave, y de allí si inspeccionarlo para la recuperación de datos.

5) Después seguimos las instrucciones del programa para terminar la instalación.

6)Para la recuperación de datos seguimos las instrucciones, cabe destacar que el programa tiene un buscador, para agilizar la cosa, pueden Ej, buscar todos los documentos de word si presionas  .doc (*.doc*)

Categorías:Computadoras, Software
  1. 3 julio 2013 a las 3:39 am

    There’s definately a great deal to learn about this issue. I love all of the points you’ve
    made.

  1. 3 marzo 2015 a las 7:41 pm
  2. 22 marzo 2015 a las 1:14 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: