Inicio > Impresoras > Como funcionan las Impresoras Láser

Como funcionan las Impresoras Láser


laser-printer-pathLa tecnología de impresión láser, mayor rendimiento, mayor velocidad, calidad, y menor costo. Las impresoras láser monocromáticas estan bajando su precio y ya se encuentran un poco más accesible al público, a diferencia de las láser a color.

¿Como Funciona?

Producción de la imágen:

Sin ser muy específicos, el dc controles y el conjunto de componentes electrónicos crean una serie de datos con un formato que pasa a la unidad láser. este pasa por unos lentes opticos para ampliar las señales hasta que sale con vias al fotoreceptor, en la imagen “Photoreceptor drum assembly”.

Carga de toner:

Al mismo tiempo que se está produciendo la imagen, en la parte del cartucho se esta procesando la carga de toner, sale desde la tolva, por medio de el rodillo magnetico revelador que se ha cargado de corriente, hay una cuchilla “dr blade” que dosifica la cantidad de toner, luego de allí pasa por un rodillo de transferencia hacia el drum , que ya está cargado estáticamente con lo que se va a imprmir, el exceso de toner lo recibe la cuchilla de limpieza “wiper blade” que lo quita y lo envía a un deposito de toner de residuo.

Descarga del toner el la hoja:

Alli si no se como coño hace pa pegalo a la hoja (recuerden que lo que aqui escrito esta es por mi observación) una reseña rápida , lo cierto es que despues de eso, pasa por el fusor, este que se precalienta y pasa el calor por la hoja a traves de un film térmico hace que el toner se impregne a la hoja y no se salga ni con agua.

Salida:

Unas vueltas más, unos rodillos más, y sale la hoja.


Categorías:Impresoras
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: