Inicio > Impresoras > Reset Chip 2600n por software

Reset Chip 2600n por software


He encontrado una información bastante útil en la web, pues el hecho es qué los chips de algunas impresoras láser pueden ser reseteados por software, conectados a un circuito y a la computadora por via de puerto serial, la información completa, los diagramas y el manual creo que es pago, de todas maneras, en el vinculo abajo, encontraran toda la información necesaria si eso es lo que están buscando.

Acá les dejo el link:

http://www.actiweb.es/resetchip/index.html

Espero que sea de utilidad.

Categorías:Impresoras
  1. Alejando
    11 abril 2010 a las 10:35 pm

    Gracias te agradezco la informacion

  2. could27
    19 mayo 2010 a las 7:24 pm

    Gracias muy interesante la informacion

  3. marcus77
    24 mayo 2010 a las 3:01 pm

    Acabo de comprar un equipo de reset hp 2600
    Cuando llegue les cuento

  4. Raul
    25 mayo 2010 a las 3:41 pm

    Hola jente
    me interesa el tema,alguien esta dispuesto a que compremos el equipo para su investigacion,tengo conocimientos en electronica,e buscado mas informacion en la web,pero no hay mucho.
    Saludos
    vivo en chile (santiago)

  5. Luigi Lozada
    25 mayo 2010 a las 11:57 pm

    excelente Marcus77, ojalá y pronto nos puedas decir que tal te fue

  6. Luigi Lozada
    25 mayo 2010 a las 11:59 pm

    Hola raul, de verdad interesante tu propuesta, pero es un poco dificil ponerla en pie debido a obvias distancias, yo, soy de venezuela, pero pronto voy a estar subiendo informacion acerca de este producto

  7. Alex
    26 mayo 2010 a las 12:10 pm

    Bien Raul me interesa tu propuesta,pero no dejaste ningun mail de contacto dejo el mio para que veamos que se puede hacer alepaz@live.com. -Saludos

  8. Raul
    26 mayo 2010 a las 4:03 pm

    Hola Luigi

    Mira no hay problema yo ya estoy en planes en la investigacion por favor si llegas a tener alguna informacion
    puedes escribirme rauldiaz1@live.com
    cualquier cosa que descubra te are saber.Saludos a Venezuela

  9. marcus77
    28 mayo 2010 a las 5:12 pm

    Hace unos momento acabo de probar el reset , para los que están empachados les cuento que funciona correctamente, a pesar de lo insignificante que se veía este equipo cuando lo recibí cumple una gran labor a mi gusto, siento que no e perdido mi dinero, ya también me servirá para los pitutos que hago con las recargas,
    Nota.: Raúl ni a palos me atrevo a abrir el equipo ya que igual gaste mucho dinero en el., aparte ya tengo lo que necesitaba un producto que funcionase
    Si quieres te mando el sof a tu mail

    Saludos a todos

  10. Raul
    28 mayo 2010 a las 7:47 pm

    OK MARCUS77 GRACIAS POR TU APORTE

  11. ygrm
    29 julio 2013 a las 8:22 pm

    hola alguien me podrá ayudar ya que me esta dando lata los chips de recarga de la impresora y veo que hay solución por software

  12. carlos giovanni gomez gonzalez
    3 junio 2014 a las 9:46 pm

    hola quiero si me pueden ayudar me encuentro con un problema sobre la impresora hp color laser jet 2600n bueno tiro la copia y sale defectuosa como corridos los colores que consejo me pueden dar para que funcione al 100% de atte mano muchas gracias

  13. eixys linares
    2 octubre 2014 a las 10:54 pm

    buenas compre una impresora hp 2600n y tiene la banda de trasferencia super llena de toner que puedo hacer muchas gracias de antemano les dejo aquí mi correo para cualquier cosa ejll4000 y marcus77 me podrías enviar a mi también el software gracias

  14. 12 mayo 2015 a las 11:58 pm

    hola me gustaria saber si me pueden ayudar ya que mi equipo hp 2600n me da un error 55.1 y no se que hacer

  1. No trackbacks yet.

Responder

