Impresoras

Samsung Clp300 Imprime mal


La samsung Clp300 no imprime bien , en la mayoría de los casos es el color negro, es como si tuviera huecos o le estuviera faltando toner negro,  cambiamos el cartucho pero el problema persiste.. ¿entonces?

Bueno resulta que como estas impresoras tienen el Kit de Imagen en la impresora  (rodillos, cuchillas y demás) y los cartuchos son solo deposito de toner. Este sistema suele fallar a veces, en esta impresora pasa mucho según lo que he leido de http://www.fixyourownprinter.com

Pero bueno si la impresión es como esta :

Resulta que este error es debido a toner que se pega en las cuchillas dosificadoras que están dentro de el kit de imagen, acá están las instrucciones, hay que desmontarlo y limpiar la cuchilla (Generalmente la cuchilla del toner negro )  para resolver el problema, hay que desarmar la impresora, está un documento pdf, al final está la traducción. En el siguiente link lo pueden descargar:

http://cid-4c0169bf00ee97eb.office.live.com/browse.aspx/Arreglar%20Clp300

Les cuento que realicé el procedimiento, completo, al quitar la cuchilla negra la saqué y la lavé con agua y jabón , cuidadosamente quitando todo el toner pegado a los bordes de la cuchilla, casi ni se puede ver, pero se siente, al quitarlo. rearmé y funcionó muy bien por al menos 500 Páginas, luego el problema volvió, cabe decir que no hay una solución definitiva para esto, de hecho son unas impresoras muy malas, y que solo se usan si uno va a imprimir máximo 100 páginas al més.

Ahora tengo un problema que imprime lineas Verticales no uniformes de color magenta, estuve revisando la cuchilla del magenta pero no he logrado resolver el problema, a lo que esté lista le aviso.

13 comentarios en “Samsung Clp300 Imprime mal”

  1. yo tengo esta impresora, le puse un kit de imagen nuevo y me sigue dando el mismo problema de las lineas verticales blancas

  2. Hola Omaira.

    Definitivamente este procedimiento funciona, lo he probado y es algo que haciendolo bien funciona a la perfección al menos por 600 hojas a color (que es mucho para esta maquina) que no funcione es debido a que están haciendo algo mal.

    * Tengan en cuenta que deben limpiar y lavar bien la superficie de la cuchilla, quitando el toner pegado.
    * Para obtener mejores resultados cambia el toner que está en la cuchilla, solo deja el toner que tiene el cartucho.

    Recuerda que si este procedimiento no funciona, no encontrarás una solución al problema, puesto que esta es la unica.

  3. Hola Antonio:

    Si cambiaste el kit de imagen es como si cambiaras todos los cartuchos de toner al mismo tiempo, está descartado y lo unico que queda por revisar es el fusor, y la banda de transferencia, fuera bueno que enviaras un correo electrónico para mirar la falla y ver que se puede hacer.

  4. quisiera saber si hay algun lugar donde llevarlas para que las arreglen ya que he llevado a personas que supuestamente saben pero nada queda una linea vertical en las impresiones

  5. Right away I am going away to do my breakfast, later than having my breakfast coming
    yet again to read other news.

  6. Alguien tiene el documento de las instrucciones, ya no está disponible.

    de ante mano gracias ya mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s