Inicio > Impresoras > Gracias!

Gracias!


Ya son más de 220.000 Visitas de los usuarios de http://www.ingenioysoluciones.wordpress.com, espero que haya sido de ayuda entrar a este sitio, si le es posible y está en su disposición puede hacer algún tipo de donación haciendo click en el botón de paypal, los donativos se pueden hacer vía paypal o con tarjeta de crédito, a esto solo dire:  Gracias! 
 
Para hacer el donativo solo deben Hacer click en la imagen de paypal que aparece aquí abajo, luego corroboren que la cuenta es a nombre de albemedia.jesus@gmail.com y siga con el procedimiento normal.
  

Categorías:Impresoras
  1. Daniel Ramos
    14 septiembre 2011 a las 8:19 pm

    Creo que la gratitud es una VIRTUD que debemos desarrollar. La verdad tu foro me ayudó DEMASIADO y me ahorró mucho en gastos. Así que solo puedo decir GRACIAS! y cuenta con mi donativo. Saludos.

  2. Luigi Lozada
    14 septiembre 2011 a las 8:46 pm

    Hola Daniel, Muchisimas Gracias por tu aporte, espero seguir creciendo y siendo útil a la comunidad. Un abrazo.

  3. Enfe
    18 septiembre 2011 a las 3:11 am

    Hola Luigi podrias propocionarme un meil para solicitarte asesoria con una impresora.

    Gracias…

  4. Luigi Lozada
    18 septiembre 2011 a las 7:06 am

    Hola enfe, la idea del blog es que plasmes tu problema a manera de comentario y así la información pueda ayudar a los demás lectores en caso de tener ellos un caso similar. Coloca la pregunta cómo un comentario, e intentaremos resolverla, en caso que no podamos nos comunicamos por e mail. Saludos

  5. 4 marzo 2012 a las 4:49 pm

    que tal buen dia!! acabo de adquirir una impresora canon C3100 N, cuando me llego y le hizo falta un toner ya q era usada pero en exelentes condiciones, le hable a un tecnico y se lo puso, pero le marco un codigo de error ( E000067-100 ) dijo que lo iba a investigar pero le acabo de hablar y me comento que el modelo de mi impresora era muy dificil asi que no le interezaba ayudarme, y eso q se especializan en pura CANON aqui en el estado, le hable al q me la vendio y tambien iba a investigar, pero hasta ahora no ha hayado nada, es por eso que estoy buscando a alguien quien me pueda apoyar un poco, espero un pronto comentario o contestacion, gracias y saludos.

  6. Domingo
    1 junio 2012 a las 6:19 pm

    me gustaria conseguir información en internet sobre el proceso de formación de la imagen (laser scanner, espejos, tarjetas electronicas…) en filamadoras de fotolitos de gran formato como katana, agfa, heidelberg… gracias

  7. alfonsinhoq
    9 agosto 2012 a las 10:00 pm

    enserioooo muchiiisimas gracias lokoo!! de la q me salve un deber larguisimo que no queria repetir x estos virus de Miercoleees!!!

  8. lili
    1 octubre 2012 a las 2:28 pm

    Hola.. soy nueva en esta página y agradezco muchisimo tu solucion. Ya no daba que hacer.. Muchisimas gracias y que bueno que existen personas como tu. Sigue adelante y gracias por aportarnos este tipo de ayudas.

  9. ljatristan
    19 octubre 2012 a las 1:34 pm

    Gracias Amigo, sin duda eres una persona que compartes sus conocimientos y eso vale mucho aprendi a limpiar espejos de mi hp2600 y ahora trabajo con una SAMSUNG CLP300 con problemas del toner negro espero con tu guia salir adelante, ademas claro esta de todos los tips interesantes de tu pagina en hora buena y adelante …

  10. 5 julio 2013 a las 8:11 pm

    This post will help the internet users for creating new blog or even a weblog from start to end.

  11. manuel coronel
    17 octubre 2013 a las 4:39 pm

    estimado amigo, quiero pedirle un asesoramiento, tengo una impresora h
    p cp3505 DM mas resulta que no mescla bien los colores, siempre sale el AZUl con mas claridad, al principio solo salia el azul. chequeo los cartuchos y observe que se estaba regando el toner azul, corregi este problema limpie la impresora pero sigue saliendo mas el color azul, que puedo hacer ? o que podria ser talvez el toner que esta malo.

  12. miguel lecaro
    9 marzo 2014 a las 5:38 pm

    saludos amigo tengo una mpc aficio 2550 y las copias se me atascan en la unidad de duplex como reparo gracias

  13. Rafael
    30 abril 2014 a las 4:46 pm

    Muchas gracias, listo para desarma la impresora.
    Es la imformación presisa para corregir nuestro problema.

  14. Damian
    13 enero 2015 a las 12:13 pm

    Hola tengo una impresora hp2600n y le limpie los espejos y despues de la limpieza las impresiones me salen super claras. Que puede ser el problema por favor si me pueden ayudar . gracias

  1. 5 diciembre 2011 a las 9:15 am
  2. 5 diciembre 2011 a las 9:16 am
  3. 5 diciembre 2011 a las 9:17 am
  4. 5 diciembre 2011 a las 9:19 am
  5. 5 diciembre 2011 a las 9:20 am
  6. 20 febrero 2015 a las 12:08 pm

Responder

