Impresoras

Queridos Lectores


Queridos lectores:

Desde enero de 2009 cuando publiqué la primera entrada en este blog  lo hice sin intención a recibir nada a cambio, sólo con la intención de ayudar.

El día que dejé este borrador sin publicar escribía que habían pasado 5 años y 350.000 visitas. Y hoy, casi 12 años después estoy escribiendo este post. No puedo negar que he quedado absolutamente sorprendido al volver a entrar al dashboard y ver que el blog tiene ya casi 900.000 visitas, y que sigue vivo, con gente que lo consulta y comenta.

Sí, se que ahora un video de gatos en instagram tiene 5 millones de vistas en un día, pero me hace mucha ilusión el hecho que mucha gente ha sentido que el blog le ha sido de utilidad en un momento de necesidad.

Hoy, muchas cosas han cambiado, pero la intención de ir en contra de la corriente del consumo sin sentido, y del comprar – tirar – comprar, sigue allí.

Probablemente escriba sobre el nuevo rumbo en los próximos dias.

1 comentario en “Queridos Lectores”

  1. Buenos días Lugi, desde Las Palmas de Gran Canaria yo sigo consultando este blog aun en pleno 2021 y saliendo del paso de esta pandemia como uno puede. De hecho estoy aquí porque intento limpiar las lentes de una hp 2600n y buscar la manera de que no le entre polvo para no tener que volver a desarmarla, me aquí entretenido leyendo tus manuales y comentarios de la gente (hasta estaba apunto de enviarte un correo electrónico, visto en uno de tus comentarios, aunque me da algo de vergüenza jaja). Siempre aprendes algo nuevo gracias a estes blogs, porque por muy amplia que sea la red no siempre encuentras lo que buscas y son estos pequeños aportes los que te instan a volver. Ni videos en YouTube ni manuales en ingles, gracias a ti y a la comunidad por compartir vuestras experiencias. Un saludo de un gallego perdido en Canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s