Inicio > Impresoras > Códigos de Error en Impresoras Láser Hp (Por Números)

Códigos de Error en Impresoras Láser Hp (Por Números)


Tengo que Recordarles que esto NO es material mío, las referencias a esta información están en
http://printertechs.com/tech/error-codes/error-codes-index.php

Mensaje en pantalla del panel de Lo que significa. Qué hacer. Comentarios adicionales.
13.XX ATASCO DE PAPEL [UBICACIÓN] Los medios de comunicación se ha atascado en la ubicación especificada (y posiblemente en otros lugares). Si el mensaje persiste después de todos los atascos se han despejado, una palanca del sensor o el sensor puede ser pegado o roto. Para todos los mensajes de atasco, haga lo siguiente: 1. Retire el material de impresión atascado desde la ubicación especificada. Verifica en el trayecto del papel de otras piezas de los medios en el camino. 2. Abrir y cerrar la cubierta superior para borrar el mensaje. 3. Revise los sensores y las banderas en el trayecto del papel para realizar esta operación.
3.0 ATASCO DE PAPEL [UBICACIÓN] Un atasco de papel no específica ocurrido. 1. Retire el papel atascado desde la ubicación especificada. 2. Compruebe la bandeja de papel está completamente cerrada. 3. Inspeccionar y / o sustituir los rodillos de alimentación y la separación. 4. Asegúrese de que haya ningún obstáculo en el camino, como un trozo de papel roto. 5. Abrir y cerrar la cubierta superior para borrar el mensaje. 6. Revise los sensores y las banderas de su correcto funcionamiento.
13.1 ATASCO DE PAPEL DE ENTRADA abrir las bandejas Libro de retraso de atasco en la zona paperfeed. 1. Asegúrese de que las bandejas de papel se cargan y se ajusta adecuadamente para los medios de comunicación pueden alimentar desde la bandeja. Puede ser necesario reducir la altura de la pila de papel en la bandeja. 2. Verifica en el área de entrada de obstáculos, tales como los medios de comunicación en el camino.También puedes ver para ver si la unidad de registro dañados o destituido.3. Vuelva a colocar los sensores defectuosos o banderas. 4. Compruebe que el material cumple con las especificaciones. 5. Compruebe la alimentación de la recolección y separación de los rodillos de desgaste inusual. Reemplace según sea necesario. 6. Gire el soporte en la bandeja de entrada de 180 ° y / o darle la vuelta En los motores NX lo más probable es la bandera del fusor o el ACPM. El ACPM tiene un fotosensor cableados a la parte posterior de la misma.
13.10 Atasco papel Comprobar impresión a doble cara Atasco en la impresión a doble cara. 1. Compruebe la impresión a doble cara y la zona posterior de la impresora que no haya obstrucciones o daños. 2.Compruebe la impresión a doble cara para un funcionamiento correcto. Vuelva a colocar la impresión a doble cara si un sensor está defectuoso. En una serie LaserJet 5si, 8000, 8100 o un atasco de dúplex puede ser causada por una bandeja de 2 y 3 del fallo de salto de montaje.
13.14 Para 5si LaserJet.Este error se debe a un control defectuoso de papel PCA Vuelva a colocar el papel de control ACC.
13.2 ATASCO DE PAPEL DE ENTRADA abrir las bandejas Libro-dejó de atasco en la zona de alimentación de papel. 1. Verifica en el área de entrada de obstáculos, tales como el papel en el camino. También puedes ver para ver si la unidad de registro está dañado o si el rodillo de transferencia está fuera de lugar. 2. Vuelva a colocar los sensores defectuosos o banderas. 3. Garantizar los medios de comunicación no exceda la longitud máxima. 4. Si hay varias hojas de alimentación, podría ser necesario para avivar los medios de comunicación y reducir la altura de la chimenea. Además, reemplace la almohadilla de separación. 5.Compruebe que el fusor se ha instalado correctamente. En los motores NX se trata de un atasco de entrada.
13.20 Cheque JAM PUERTA TRASERA Los medios de comunicación se detuvo en la ruta del papel durante el encendido o cuando el superior de la puerta se cerró. 1. Quite todos los medios de comunicación en la ruta del papel, ya continuación, abra y cierre la cubierta superior. 2. Si el mensaje persiste después de todos los medios se extrae: Comprobar si los medios de comunicación se ha atascado en el área de prealimentación. Vuelva a colocar los sensores defectuosos o banderas
PUERTA ABIERTA JAM 13.21 La cubierta superior está abierta durante la impresión. 1. Elimine el atasco y cierre la puerta superior. 2. Si el mensaje persiste, compruebe el interruptor de la puerta superior para un funcionamiento correcto.
13.5 CONTROL DE PAPEL ATASCO DE PUERTA TRASERA Libro de retraso de atasco en el fusor. 1. Verifica en el rodillo de transferencia y el cinturón de los medios de comunicación pequeños para asegurarse de que están funcionando y puede alimentar a los medios impresos.2. Compruebe la ruta de papel que no haya obstrucciones en el rodillo de transferencia, el cartucho de tóner, el montaje de alimentación de papel, y el fusor. 3. Vuelva a colocar los sensores defectuosos o banderas. 4. A su vez los medios de pila y / o girar en 180 ° en la bandeja de entrada. Si aún persiste – sustituir el fusor, a continuación, el controlador de CC.
13.6 CONTROL DE PAPEL ATASCO DE PUERTA TRASERA Libro-dejó de atasco en el fusor. 1. Compruebe la ruta de papel que no haya obstrucciones en el fusor y la salida / área de prestación. 3. Vuelva a colocar los sensores defectuosos o banderas.
13.99 ATASCO DE PAPEL [UBICACIÓN] Un atasco de papel no específica ocurrido. 1. Retire el papel atascado desde la ubicación especificada. 2. Compruebe la bandeja de papel está completamente cerrada. 3. Inspeccionar y / o sustituir los rodillos de alimentación y la separación. 4. Asegúrese de que haya ningún obstáculo en el camino, como un trozo de papel roto. 5. Abrir y cerrar la cubierta superior para borrar el mensaje. 6. Revise los sensores y las banderas para el correcto funcionamiento
Mensaje en pantalla del panel de Lo que significa. Qué hacer. Comentarios adicionales.
20 MEMORIA NT INSUFFICIE La impresora recibe más datos que caben en la memoria disponible. Es posible que haya intentado transferir demasiadas macros, fuentes transferibles, o gráficos complejos.Pulse Continuar para imprimir los datos transferidos (algunos datos podrían perderse). Asesorar a los clientes a simplificar el trabajo de impresión o instalar memoria adicional
21 PAGINA MUY COMPLEJO Los datos (texto denso, reglas, la trama o gráficos vectoriales) envía a la impresora es demasiado complejo Pulse Continuar para imprimir los datos transferidos. (Algunos datos se pueden perder.) Asesorar a los clientes a simplificar el trabajo de impresión. Más memoria puede ayudar.
40 x EIO mala transmisión La conexión se ha roto entre la impresora y la tarjeta EIO en la ranura especificada.(La pérdida de datos puede ocurrir en esta situación.) 1. Pulse Continuar para borrar el mensaje de error y seguir imprimiendo. 2. Vuelva a colocar la tarjeta en la ranura EIO [X].
41.3 TAMAÑO DE PAPEL INESPERADO La impresora ha detectado un tamaño de papel diferente de lo que esperaba.Esto se suele producir si dos o más hojas se pegan en la impresora o si la bandeja no está correctamente ajustado. 1. Vuelva a cargar la bandeja con el tamaño correcto de los medios de comunicación impresos. 2. Asegúrese de que los medios de comunicación en la bandeja se carga en la parte delantera y las fichas de nuevo. 3. Si va a imprimir desde la bandeja 1, compruebe que el tamaño de papel correcto está seleccionado en el panel de control. 4. Si va a imprimir desde la bandeja 2, 3, o 4, compruebe que los tres ajustes de tamaño de papel (guía de longitud, guía de anchura, el interruptor selector de tamaño) en la bandeja de papel se han hecho correctamente. Asegúrese de que los medios de comunicación se encuentra bajo las etiquetas de esquina. 5.Después de realizar las acciones anteriores, pulse GO. La página que contiene el error será automáticamente reproducido si la recuperación de atascos está habilitado. (O bien, puede que desee pulse CANCELAR TRABAJO para borrar el trabajo de la memoria de la impresora.) Para el 4000, 4050 y 4100 el conjunto de alimentación de papel puede ser malo.También la alimentación de papel / sensores de registro podría ser eliminado de su sitio. En las impresoras motor EX este error se debe a una mala UEP (unidad de entrada de papel).
41.5 de error de impresora Los medios de comunicación llegó a la PS102 PS103 sensor o demasiado pronto. 1. Este error ocurre generalmente con los medios de comunicación sin problemas, tales como transparencias o etiquetas. Si el problema persiste cuando se utiliza la bandeja 1, cargue una hoja a la vez. Si el problema persiste cuando se utilizan las bandejas 3 y 4, sustituir los rodillos de alimentación y la separación. 2. Revise los sensores y PS102 PS103 para el correcto funcionamiento Para el 4000, 4050 y 4100 el conjunto de alimentación de papel puede ser malo.También la alimentación de papel / sensores de registro podría ser eliminado de su sitio. En las impresoras motor EX este error se debe a una mala UEP (unidad de entrada de papel).
ERROR DE LA IMPRESORA 41.X Un error de impresión temporal se ha producido. La página que contiene el error será automáticamente reproducido. Si el error persiste: 1. Vuelva a colocar las conexiones con el escáner láser y luego a la tarjeta controladora del motor. 2. Vuelva a colocar el escáner láser. 3. Vuelva a colocar la placa controladora del motor
ERROR DE LA IMPRESORA 49.XX Un error de firmware se produjo 1. Pulse Cancelar trabajo para despejar el trabajo de impresión desde la memoria de la impresora. 2.Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 3. Intente imprimir un trabajo desde una aplicación de software. Si el trabajo se imprime, se remontan a la primera aplicación e intente imprimir un archivo diferente. (Si el mensaje aparece sólo con una aplicación de software o trabajo de impresión, en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.) 4. Si el mensaje persiste con diferentes aplicaciones de software y trabajos de impresión, desconecte todos los cables a la impresora que se conecta a la red o una impresora. 5.Apague la impresora. 6. Quite todos los módulos de memoria DIMM o DIMM de otros fabricantes de la impresora. (No retire el módulo DIMM de firmware en la ranura DIMM más bajo.) 7. Retire todos los dispositivos EIO de la impresora. 8. Encienda la impresora. 9. Si el error ya no existe, instalar cada DIMM y EIO un dispositivo a la vez, asegurándose de que apague la impresora y volver a la hora de instalar cada dispositivo. 10.Vuelva a colocar un dispositivo DIMM o EIO si determina que la causa del error. 11. Recuerde volver a conectar todos los cables que conectar la impresora a la red o el ordenador. 12.Si el error persiste, sustituya el módulo DIMM de firmware. 13. Reemplazar el formateador. Este error es causado generalmente por una placa del formateador mal.
Mensaje en pantalla del panel de Lo que significa. Qué hacer. Comentarios adicionales.
50.4 de error de impresora Existe un problema con el voltaje de la línea del cliente. 1. Retire la impresora desde cualquier fuente de UPS, los suministros adicionales de energía, o los enchufes múltiples.2. Conecte la impresora a una toma de corriente y ver si esto resuelve el problema. 3. Si la impresora ya está conectada a un tomacorriente de pared, pruebe con otra fuente de energía en el edificio que es independiente de la que actualmente se utiliza. 4. El voltaje de la línea y la fuente actual en la ubicación de la impresora que tenga que ser inspeccionados para asegurarse de que cumple con las especificaciones eléctricas de la impresora.
ERROR FUSOR 50.X Un error de fusor se ha producido. 1. Apague la impresora, espere 10 minutos, y luego encienda la impresora. 2. Si el mensaje persiste, vuelva a colocar el fusor. Si eso no funciona, sustituir el fusor. Para comprobar el fusor, apague la impresora y retire el fusor. Medir la resistencia entre los conectores del fusor. Si no se encuentra dentro del rango adecuado, sustituir el fusor. Si no hay continuidad entre los conectores del fusor neutral y caliente con el fusor eliminado, sustituir el fusor. Si el problema no está relacionado con el fusor, cambie el tablero de mando del motor.
ERROR DE LA IMPRESORA 51.X Una pérdida de la viga de detección se produjo.descripción X 1 = haz de detección de error 2 = Error de láser 1. Pulse GO. La página que contiene el error será automáticamente reproducido. 2. Apague la impresora y vuelva a encenderla. 3. Vuelva a colocar los cables en el láser / escáner y el controlador del motor. 4.Vuelva a colocar el láser y escáner. 5.Reemplace el controlador de CC.
ERROR DE LA IMPRESORA 52.X La velocidad del escáner láser es incorrecta. descripción X: 1 = Error de inicio del escáner 2 = Error en la rotación del escáner 1. Pulse GO. La página que contiene el error será automáticamente reproducido. 2. Apague la impresora y vuelva a encenderla. 3. Vuelva a colocar los cables en el láser / escáner y el controlador del motor. 4.Vuelva a colocar el láser y escáner.
53.XY.ZZ error de la impresora Hay un error de memoria con un accesorio. El módulo DIMM que causó el error no se utilizará. Los valores de X, Y y ZZ son las siguientes: X = tipo DIMM 0 = 1 = ROM RAM Y Ubicación del dispositivo = 0 = memoria interna (ROM o RAM) de 1 a 4 = ranuras DIMM 1, 2, 3, o 4 ZZ Número de error = 0, 1, 2 = la memoria o no compatible no reconocido prueba de 3 = Error de memoria RAM 4, 5 = RAM ha superado el máximo o el tamaño de ROM 6 = no válido velocidad DIMM 7 = reporte de información DIMM incorrectamente 8 = error de paridad DIMM de RAM 9 ROM = necesita asignar a una dirección no soportado 10 = conflicto de direcciones DIMM 11 = PDC XROM fuera de límites 12 = No se puede hacer una asignación temporal 1. Apague la impresora, y vuelva a colocar o sustituir el módulo DIMM especificado. 2.Pruebe el módulo DIMM en otra ranura. (El DIMM de firmware debe permanecer en la ranura # 4-la más baja la ranura de memoria.) 3. Vuelva a colocar el DIMM que causó el error.
54.1 QUITE LA CINTA DE SELLADO alterna con DE TONER El cartucho de tóner se ha instalado sin quitar el precinto. 1. Abra la cubierta superior y retire el cartucho de tóner. 2.Tire de la lengüeta de la cinta de sellado para retirar la tira. 3. Vuelva a instalar el cartucho de tóner y cierre la cubierta superior.
54.4 de error de impresora se alterna con CICLO DE ENERGÍA PARA CONTINUAR Existe un problema con el voltaje de la línea del cliente. 1. Retire la impresora desde cualquier fuente de UPS, los suministros adicionales de energía, o los enchufes múltiples.2. Conecte la impresora a una toma de corriente y ver si esto resuelve el problema. 3. Si la impresora ya está conectada a un tomacorriente de pared, pruebe con otra fuente de energía en el edificio que es independiente de la que actualmente se utiliza. 4. El voltaje de la línea y la fuente actual en la ubicación de la impresora que tenga que ser inspeccionados para asegurarse de que cumple con las especificaciones eléctricas de la impresora.
55.xx error de impresora se alterna con CICLO DE ENERGÍA PARA CONTINUAR Un error de comunicación interna. La página que contiene el error será automáticamente reproducido. 1.Compruebe la alimentación en las instalaciones del cliente. 2. Reemplazar el formateador y / o firmware DIMM. 4.Vuelva a colocar la placa controladora del motor. 5. Vuelva a colocar la placa del formateador. En el 5si, 8000, 8100 podría ser un problema del fusor. Pruebe a sustituir el fusor.
ERROR DE LA IMPRESORA 56.X Una combinación incompatible de entrada / bandejas de salida fue seleccionado. X = descripción: 1 = conector de entrada ilegal o malo accesorio 2 – Salida Ilegal La página que contiene el error será automáticamente reproducido. 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora.2. Compruebe la configuración de la impresora. 3.Compruebe la conexión de accesorios.
ERROR DE LA IMPRESORA 57.X Un fallo del ventilador se ha detectado. descripción X 4 = 7 ventilador del ventilador de la impresora Dúplex = 1. Compruebe el conector del ventilador y asegúrese de que el ventilador no está bloqueado. 2. Vuelva a colocar el ventilador. En las impresoras más viejo estilo a menudo es causada por un motor principal mal.(Impresora mayores estilo que las impresoras con halógeno elementos de calefacción en el fusor – 4 + 4, 5, 4si, 5si, etc.)
58.2 de error de impresora Un termistor del medio ambiente (TH3) produjo el error. 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora.2. Verifique que el cable del termistor del medio ambiente está bien conectado. 3. Vuelva a colocar el termistor del medio ambiente. 4. Si el error persiste, cambie el tablero de mando del motor.
ERROR DE LA IMPRESORA 59.X Un error de motor principal se produjo. descripción X 0 = Error del motor 1 = Error del motor de arranque 2 = Error en la rotación del motor 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora.2. Revise y vuelva a colocar el cartucho de fusor y toner para asegurarse de que no se obstaculiza el movimiento de engranajes en el tren de la impulsión. 3.Compruebe el cable del motor principal para asegurarse de que está bien colocada. 4. Si el error persiste, reemplace el motor principal.
Mensaje en pantalla del panel de Lo que significa. Qué hacer. Comentarios adicionales.
ERROR DE LA IMPRESORA 62.X Hay un problema con la memoria de la impresora. El valor de X se refiere a la localización del problema: 0 = La memoria interna desde 1 hasta 4 ranuras DIMM = 1, 2, 3, o 4 1. Vuelva a colocar el DIMM especificado. 2. Vuelva a colocar el DIMM especificado
64 Error de impresora se alterna con CICLO Un error de búfer de exploración 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 2. Realice un reinicio en frío. 3. Si el mensaje persiste, sustituya el formateador o DIMM de firmware.
66.XX.YY [TYPE] NO se alterna con CONSULTAR LOS CABLES Y EL PODER DE CICLO Se produjo un error en un dispositivo externo de manejo de papel. Primero X = número de dispositivos en la cadena de segunda X = Dispositivo tipo 1 Entrada 2 Salida 3 de la grapadora / apilador unidad YY de error de dispositivo = específicos Pulse Continuar para borrar el mensaje. Si el mensaje no será clara: 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 3.Revise y vuelva a colocar todos los cables entre la impresora y el dispositivo especificado. 4. Vuelva a colocar el dispositivo externo manejo de papel. 5. Vuelva a colocar la unidad. En 5si, 8000, 8100 visita el gancho C-link arriba.También puedes ver el documento de la manipulación externa de PCA.
68 NVRAM AJUSTES DE ERROR CHECK Se produjo un error en la memoria de la impresora no volátil (NVRAM) y uno o más valores de la impresora se ha restablecido a su valor predeterminado de fábrica 1. Imprima una página de configuración y comprobar la configuración de la impresora para determinar qué valores han cambiado. 2. Mantenga presionada la tecla CANCELAR TRABAJO mientras enciende la impresora. Esto va a limpiar la NVRAM mediante la eliminación de las zonas antiguas que no están siendo utilizados. 3. Reemplazar el formateador.
68 NVRAM PROGRAMACIÓN COMPLETA CONSULTAR Se produjo un error en la NVRAM de la impresora y uno o más valores de la impresora se ha restablecido a su valor predeterminado de fábrica. 1. Imprima una página de configuración y comprobar la configuración de la impresora para determinar qué valores han cambiado. 2. Mantenga presionada la tecla CANCELAR TRABAJO mientras enciende la impresora. Esto va a limpiar la NVRAM mediante la eliminación de las zonas antiguas que no están siendo utilizados.
68.X PERMANENTE DE ALMACENAMIENTO DE ERRORES alterna con Compruebe la configuración de Se produjo un error en el almacenamiento permanente de la impresora y uno o más valores de la impresora se ha restablecido a su valor predeterminado de fábrica. Imprima una página de configuración y comprobar la configuración de la impresora para determinar qué valores han cambiado.
68.X ALMACENAMIENTO PERMANENTE almacenamiento permanente de la impresora está llena.Algunos ajustes podrían haber sido puesto en los valores de fábrica. 1. Imprima una página de configuración y comprobar la configuración de la impresora para determinar qué valores han cambiado. 2. Mantenga presionada la tecla CANCELAR TRABAJO mientras enciende la impresora. Esto limpiará el almacenamiento permanente mediante la eliminación de las zonas antiguas que no están siendo utilizados.
69.X de error de impresora se alterna con CICLO DE ENERGÍA PARA CONTINUAR Un error de impresión temporal.descripción X 0 = El mecanismo del dúplex no ha 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 2. Vuelva a colocar la unidad dúplex. 3. Vuelva a colocar la impresión a doble cara
79 SERVICIO [XXXX] La impresora ha detectado un error. 1. Pulse Cancelar trabajo para despejar el trabajo de impresión desde la memoria de la impresora. 2. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 3.Intente imprimir un trabajo desde una aplicación de software. Si el trabajo se imprime, se remontan a la primera aplicación e intente imprimir un archivo diferente.(Si el mensaje aparece sólo con una aplicación de software o trabajo de impresión, en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.) 4. Si el mensaje persiste con diferentes aplicaciones de software y trabajos de impresión, desconecte todos los cables a la impresora que se conecta a la red o una impresora. 5. Apague la impresora. 6. Quite todos los módulos de memoria DIMM o DIMM de otros fabricantes de la impresora. (No retire el módulo DIMM de firmware en la ranura DIMM más bajo.) 7.Retire todos los dispositivos EIO de la impresora. 8.Encienda la impresora. 9. Si el error ya no existe, instalar cada DIMM y EIO un dispositivo a la vez, asegurándose de que apague la impresora y volver a la hora de instalar cada dispositivo.10. Vuelva a colocar un dispositivo DIMM o EIO si determina que la causa del error. 11. Recuerde volver a conectar todos los cables que conectar la impresora a la red o el ordenador. 12. Si el error persiste, sustituya el módulo DIMM de firmware. 13.Reemplazar el formateador.
79 y 80 errores – información general. Para la solución de problemas 79 y 80 errores desea determinar si externos / O son la causa o si es el formateador. Quite todo lo externo / O (JetDirect, memoria, etc) y ver si el problema persiste. Si no, vuelva a colocar el formateador.
8X.YYYY EIO [Z] ERROR El accesorio EIO en la ranura [z] ha detectado un error crítico.[Z] Descripción: 1 ranura EIO = 1 La impresora ha detectado un error en el accesorio EIO.2 = ranura EIO 2-La impresora ha detectado un error en el accesorio EIO.6 = 1 ranura EIO-El accesorio EIO detectado un error. 7 = ranura EIO 2-El accesorio EIO detectado un error. 1. Apague la impresora y, a continuación, encienda la impresora. 2. Apague la impresora, vuelva a colocar el accesorio EIO en la ranura [z], y, a continuación, encienda la impresora. 3. Apague la impresora, quite el accesorio de la ranura EIO [z], instalar en una ranura EIO diferentes, y encienda la impresora. 4.Vuelva a colocar el accesorio EIO en la ranura [z].
Categorías:Impresoras
  1. Daiana
    26 junio 2012 a las 2:17 pm

    no pedo cerrar la tapa de la impresora láser hp cp3525n.
    Probé con y sin los cartuchos le saque el contenedor de residuos y aun no puedo no detecto que está mal ubicado que no me deja cerrarla.

    Espero una respuesta

  2. senobio villegas
    25 agosto 2012 a las 7:10 am

    por favor no entiendo que quiere decir este texto en el error 13.20 de la impresora 3600n,cuales son los medios de comunicacion?? ggracias de antemano..:” “Quite todos los medios de comunicación en la ruta del papel” “, atte.. senobio…gracias

  3. Luigi Lozada
    16 septiembre 2012 a las 12:03 pm

    Hola senobio, si no existe nada que mantenga la impresora con el atasco debe haber un desajuste en los sensores de la ruta del papel, son pequeños solenoides, debes revisar que ninguno esté descolocado. saludos.

  4. Carlos N
    9 enero 2013 a las 11:36 pm

    Hola una disculpa si molesto pero tengo una impresora HP lasser jet 2600n y lo que hace es lo siguiente: cuando la prendo hace su procedimiento de calibracion (lo tipico de estas impresoras) pero resulta que se interrumpe y se bloquea con este error Pag. dem. compl. Pulse [palomita] y despues de eso ya no puedo hacer nada, ya intente todas las formas de restaurar sitema pero sigue igual y la verdad ya no se que hacer por favor solo pido un consejo para poder componerla gracias

  5. jorch
    29 enero 2013 a las 7:43 pm

    muy bueno amigo saludos

  6. 21 abril 2013 a las 6:27 am

    Heya i am for the first time here. I found
    this board and I find It really helpful & it helped me out a lot.
    I’m hoping to present one thing back and help others like you aided me.

  7. leonrug
    20 mayo 2013 a las 1:36 am

    hola, con todo respeto , deseo realizarles esta consulta: en una hp 4100 falla que hace luego de imprimir algunas copias queda el motor encendido, sin haber terminado de imprimir toda la cantidad de copias solicitada.
    desde ya muchas gracias

  8. antu
    12 septiembre 2013 a las 2:40 pm

    tengo una impresora CM2320NF que hace le proceso de encendido cuando termina me aparece “error comunicacion motor”

    que le puedo hacer para quitar este mensaje y funcione de nuevo.

  9. TIGRE07
    3 octubre 2013 a las 6:15 pm

    HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP 2600N EN LA CUAL ME MUESTRA EL MENSAJE DE ERROR MOTOR COMUNICACIONES, QUE PUEDO VERIFICAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? GRACIAS

  10. ANA
    8 noviembre 2013 a las 7:13 pm

    HOLA. TENGO UNA IMPRESORA HP LASER JET CP1525. ME APARECIO UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE Y LE DI ACEPTAR. EN LA MITAD APARECIO ERROR Y SE BLOQUEO LA MAQUINA. AHORA TIENE UN MENSAJE EN EL VISOR QUE DICE: FIRMWARE CORRUPT READY 2 DOWNLOAD. Y NO ANDA. COMO LO PUEDO SOLUCIONAR? GRACIAS

  11. Jaqueline
    29 enero 2014 a las 5:50 pm

    Hola tengo un cliente que le vendí 2 toner originales para la hp CM2320 Y dice quite el sistema de bloqueo del toner que habrá hecho mal? Según él le quito el precinto de seguridad que tienen. Por favor espero sus comentarios

  12. Oscar
    26 febrero 2014 a las 10:51 pm

    Hola! antes que nada, felicitacioenes por tus blogs. Los leí completos, tratando de encontrar una solución a mi problema. Me pasa lo mismo que a Carlos N. Me aparece el mensaje “Pag. dem. compl.” depues de prenderla y hacer el proceso de inicialización, y no me deja hacer más nada (intenté volver a configuración de fábrica, sacando todos los toner y colocándolos de a 1, verificando que no haya papel atascado, etc.) y el maldito error sigue… HELP!!!!!!!

  13. Carlos Hernandez
    5 marzo 2014 a las 3:02 pm

    hola estimados colegas tengo problemas con una laserjet Hp P3015 resulta que me marca un error atasco de papel en la charola 2 pero no hay nada de atasco la desarme y todo esta bien y sigue con este problema alguien me podra ayudar por favor para que me comente que mas revise ya que todo esta en su lugar me pueden dar otra referencia de como solucionar esto.gracias

  14. 25 abril 2014 a las 8:55 am

    hola, buena gente: tengo el siguiente mensaje: Error del scáner del motor en mi HP Laserjet P1006. no me imprime nada! alguna solución? Gracias de antemano.

  15. Joisse
    4 junio 2014 a las 5:09 pm

    que significa este codigo 13C3D2

  16. ANDREY.AFJ
    22 diciembre 2014 a las 8:40 pm

    Cordial saludo, la impresora presenta fallas por motivo del cambio de un cartucho el cual tiene un chip al lado, desde ese momento muestra un error #79 se apaga y reinicia quedando bloqueada sin buscar la falla la cual se cambio el toner y sigue lo mismo. Algun sabio que tenga una idea agradeceria consejos para solucionar ese problemita……

  17. ANDREY.AFJ
    22 diciembre 2014 a las 8:42 pm

    AL MENSAJE ANTERIOR EL PROBLEMA ES CON UNA IMPRESORA HP Color LaserJet CM2320n MFP: 79 Error Apagar/Encender……..

  18. FELIX
    2 octubre 2015 a las 12:54 pm

    muy bueno gracias…….felix

  19. sandra
    16 enero 2016 a las 2:41 pm

    por favor necesito ayuda con la impresora hp laserjet Pro 400 m401n ya que me ah pasado varias veces que instalo un cartucho y despues de unos dias me aparece la leyenda instale cartucho y ya no quiere imprimir por favor ayuda

  20. jesus rafael bolivar
    19 julio 2016 a las 12:04 am

    Muy burn material siege mucho De ayuda a los tecnicos felicidades 😄

  21. CHÉ
    28 julio 2016 a las 11:50 am

    HOLA ….
    TENGO UNA HP OFFICEJET 4650, VENGO UTILIZANDO CARTUCHOS RECICLADOS Y HA LLEGADO UN MOMENTO QUE ME PIDE CONSTANTEMENTE Y REPETIDAS VECES, QUE SAQUE Y VUELVA A INSERTAR EL CARTUCHO, LO HAGO, PERO SIEMPRE ME VUELVE A PONER EL MENSAJE.
    ALGUIEN SABE COMO DESCONECTAR EL MENSAJE O HACER ALGUNA COSA PARA QUE FUNCIONE CON LOS CARTUCHOS RECICLADOS, CON LOS QUE HASTA AHORA HA FUNCIONADO.

    GRACIAS ANTICIPADAS…..

  22. Carlos
    28 julio 2016 a las 8:59 pm

    PUES LOS CARTUCHOS RECICLADOS SOLO ARRUINAN LAS IMPRESORAS YA SEA POR MALOS MANEJOS O TERMINOS DE VIDA UTIL LO BARATO SALE CARO YA QUE LLEGARA EL MOMENTO QUE NI RECICLADOS NI ORIGINALES Y POR EXPERIENCIA LO DIGO ESAS MALAS PRACTICAS SOLO ARRUINAN EL BOLSILLO A LA LARGA

  23. ramon
    18 agosto 2016 a las 10:10 pm

    hola mi gente tengo ua impresora hp 2015 me da herror 51 23 q es eso y como soluciono

  1. 4 febrero 2015 a las 5:01 am
  2. 21 agosto 2015 a las 9:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: